2 mar 2014

WINBOT LIMPIACRISTALES

Robot Limpiacristales
winbotDígale adiós a su antigua forma de limpiar los cristales
Se olvidará de sus viejas herramientas de limpieza, Iclean lo tiene todo. Una botella de solución de limpiacristales para humedecer la almohadilla de limpieza frontal, una escobilla de goma para eliminar restos, y una segunda almohadilla de limpieza para el secado. Ahora usted puede limpiar sus ventanas, puertas de vidrio, espejos y demás con sólo pulasar un botón. ¡Libérate de la pesada carga de limpiar las ventanas, y deja a Iclean hacer el trabajo!
winbot2
Iclean limpia vidrio de cualquier espesor
Iclean es el único robot de limpieza del mundo que puede limpiar el vidrio de cualquier espesor, incluso ventanas de vidrio térmico. El Iclean W730 está equipado con un sistema de detección de ventanas sin marco para que pueda limpiar puertas de cristal, espejos y cabinas de ducha con facilidad.
 
winbot3

Iclean es fácil de usar
Iclean es muy fácil de usar. Encienda el robot (ON), colóquelo en la ventana, y pulse Iniciar. Es así de sencillo. Ahora usted puede sentarse, relajarse y dejar que Iclean haga el trabajo.
 
Un consejo importante
Si Iclean se utiliza para limpiar una ventana por encima del nivel del suelo, se debe utilizar el Pod Seguridad. Para conectar el Pod fuerte, enrolle el cable de alimentación alrededor del canal central una vez y media, a continuación, pase el cable a través de los dos espacios laterales para asegurar. NOTA: NO conecte el Pod de seguridad a la parte fina de la cuerda. Presione la ventosa de la vaina de seguridad en el interior de la ventana en la esquina inferior de modo que quede encajada en su lugar. Asegúrese de que hay suficiente cable entre el Pod Seguridad e Iclean de la unidad para limpiar toda la ventana sin restringir sus movimientos. Si no hay suficiente cable, no es seguro de usar el Iclean en esa ventana en particular hasta que se une un cable de extensión Iclean.winbot4
 
 Eficiencia de limpieza excepcional
winbot5Sistema de limpieza en tres fases para conseguir la máxima eficacia
Iclean deja las ventanas limpias, brillantes e impecables. En primer lugar, la almohadilla de limpieza frontal, rociada con una solución de limpieza, humedece, ablanda y absorbe la suciedad. En segundo lugar, la escobilla de goma arrastra la suciedad y la humedad que queda en la ventana. En tercer lugar, la almohadilla de limpieza trasera seca la ventana dejándola impecable.
winbot6

Limpieza Pad Capacidad de Absorción
En comparación con los paños de limpieza comunes , estos están especialmente diseñados con una fibra que proporciona una poderosa absorción del polvo y la suciedad, asegurando que Iclean deje las ventanas limpias y relucientes.
 
winbot7

Ruta de Limpieza automatizada
Iclean determina automáticamente el tamaño de su ventana y, a continuación, se programa con el mejor camino para limpiar la ventana de forma rápida y eficiente.

 
 Protección de Seguridad Extraordinaria
winbot8

Capacidad de succión de gran alcance
Una vez iniciada, la bomba de vacío interno de Iclean, sus juntas generan suficiente succión en la ventana para apoyar la unidad y permitir que maniobre con facilidad.
winbot9


Protección de seguridad adicional
Si Iclean se utiliza para limpiar una ventana sobre el nivel del suelo, el Pod de seguridad proporciona un nivel adicional de protección
 
winbot10


Anillos de succión doble para protección de la seguridad
Iclean está equipado con anillos de doble succión. Si se detecta el anillo exterior cualquier pérdida de succión, una señal será enviada al "cerebro" de Iclean para invertir la dirección y seleccionar un nuevo camino.
  
winbot11

Avisos de Avería y Tiempo
Si se produce un problema, Iclean dejará la limpieza y la luz indicadora parpadeará sonando una alarma. Usted sabrá siempre el estado de trabajo de WINBOT con indicadores luminosos que están situados en la parte superior e inferior de la unidad.
 
 
 Diseño fácil de usar
   No araña ni raya El cuerpo de Iclean está rodeado de material extremadamente suave para que no se rayen los marcos de las ventanas, y el material en su parte inferior está diseñado para no rayar el cristal
winbot12
 
           No hay deslzamientos
Equipado con orugas antideslizantes de conducción y dos motores de gran alcance, muy eficaces, Iclean tiene lo que se necesita para limpiar sin resbalar
winbot13
 
   Control Remoto Un mando a distancia se suministra para que puedan controlar Iclean cuando lo deseen
winbot14
    Fácil mantenimiento Los Paños de limpieza son fáciles de quitar para su lavado y secado
winbot15
   Diseño silencioso Con una salida de ruido de trabajo de tan sólo 55 decibelios, Iclean no va a interferir en una conversación normal o escuchar la televisión o música
 
winbot16
      Menos fricción, más protección Provisto de rodillos parachoques laterales, Iclean mantienen la unidad y la ventana protegidas, y reduce la fricción. Cuando se encuentra con un obstáculo, como un marco de la ventana, Iclean ajustará automáticamente su rutawinbot17
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario